CCSVI Tratamiento para esclerosis múltiple

Esclerosis múltiple, enfermedad progresivamente debilitante que afecta a millones de personas mundialmente es tratada con mucho éxito por el Dr. Rafael Moguel, cardiólogo intervencionista y director general de Clinics of the Heart en México.

CCSVI (chronic cerebral spinal venous insufficiency) por sus siglas en inglés es la condición que es tratada mediante la angioplastía de las venas yugulares y azygous liberando el flujo sanguíneo del cerebro aliviando en la mayoría de los casos los síntomas comunes de la esclerosis múltiple.

El tratamiento es llevado a cabo en los hospitales de Los Cabos, B.C.S. y en Cozumel, Quintana Roo por los experimentados cardiólogos intervencionistas comandados por el Dr. Moguel. Es una intervención relativamente sencilla y poco invasiva y que en la mayoría de los casos, los pacientes reportan mejoras inmediatas de los síntomas que la esclerosis multiple causa.

Cientos de pacientes de Estados Unidos y Canadá viajan a México para recibir este tratamiento CCSVI para la esclerosis múltiple, hospedandose durante una semana en Los Cabos y Canadá ya que Clinics of the Heart ofrece la mayor experiencia por ser líder mundial en el procedimiento de angioplastía CCSVI para la esclerosis múltiple.

Clinics of the Heart impartirá el 1er Ciclo de conferencias CCSVI para la esclerosis múltiple en la Republica Mexicana en Febrero 2012, las conferencias se impartirán de forma gratuita (previa reservación) en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Mexico, D.F. Pacientes afectados por la esclerosis múltiple que deseen asistir deberán contactar Clinics of the Heart en: info@cardioabroad.com.

Leave a Reply