Phone: 011 52 1 55 2068 4305 / 3221072746

Blog

Esclerosis múltiple, tratamientos eficaces, seguros y sin fármacos.

August 05th, 2014

Tres tratamientos eficaces, seguros y sin fármacos, para reducir los síntomas de la esclerosis múltiple.

 

  1. El tratamiento endovascular (cateterismo) que dilata las venas yugulares y ázygos conocido como insuficiencia venosa cerebro espinal crónica o ccsvi por sus siglas en inglés. Un procedimiento muy eficaz y seguro que reduce síntomas de la esclerosis múltiple y en la mayoría de los casos los pacientes tratados disfrutan de una mejor calidad de vida sin fármacos .

 

  1. La ciencia ha dado pasos agigantados en el desarrollo y aprovechamiento de células madre en el tratamiento de esclerosis múltiple, autismo y otras enfermedades inmunodeficiencia y/o neuro-degenerativas. Combinado con la angioplastia ccsvi el tratamiento células madre, se obtiene el beneficio de la regeneración de células dañadas.

 

  1. La ciencia también aprende del pasado para un futuro sano, el transplante de microbiota fecal ha ya demostrado la sabiduría de la naturaleza, basado en la hipótesis de que todas las enfermedades o condiciones médicas tienen origen bacterial, el transplante de microbiota sana mediante colonoscopía y otros medios, este tratamiento conocido por milenios por los chinos ha demostrado su eficacia para tratar clostridium difficile, colitis, enfermedad de Crohns y esclerosis múltiple entre otros.

 

Estos procedimientos son llevados a cabo en hospitales serios e importantes por médicos certificados en su especialidad, cardiólogos intervencionistas, neuro-cirujanos, urgenciólogos, intensivistas entre otros y en la gran mayoría de los casos los pacientes con esclerosis múltiple muestran una notable y duradera mejoría al reducir y hasta eliminar sus síntomas. El tratamiento tradicional de la esclerosis múltiple se basa en un modelo farmacológico dominado por neurólogos . Los medicamentos recetados solo sirven para tratar los síntomas y no son cura de la esclerosis multiple y pacientes en ese régimen suelen reportar efectos secundarios que pueden ser inclusive peores que los síntomas.

Pacientes interesados en obtener más información acerca de estos procedimientos pueden dirigirse por correo electrónico a Clinics of the Heart a: info@cardioabroad.com y con mucho gusto le atenderemos de manera profesional y confidencial.

Clinics CZMLOGOS

Make an appointment